Código: 6495-MLU420030
GIMNASIO PIANO PARA BEBE

Precio:

UYU 1690 IVA Inc.



No te pierdas estas PROMOCIONES:
Ofrecemos la mejor calidad al precio más bajo
Descripción de GIMNASIO PIANO PARA BEBE
somos Uruguaykids

Adorable y divertido gimnasio, diseñado para enriquecer y estimular al bebé, favoreciendo el descubrimiento y desarrollo. Permite al bebé recibir una sesión de ejercicio, mientras se entretiene durante horas, deleitando todos sus sentidos.
Con sus colores vivos y tiernas figuras, ayudarás a desarrollar la percepción visual de los pequeños mientras permanece boca abajo.
Este centro de actividades cuenta con un tablero de instrumentos extraíble que se puede conectar a una silla de auto, silla de paseo o al lado de la cuna.
También, posee un cojín extraíble para apoyar la parte superior del cuerpo del bebé, además de un espejo y varios anillos de dentición con textura para calmar las encías de tu bebé

Local establecido desde 2004, estamos en la zona entre tres cruces y nuevo centro shopping lunes a viernes 12 a 1830 sábados 10 a 13 horas.
Fácil estacionamiento, atención personalizada, más cerca, más seguro, más rápido, factura oficial y con Rut de ser necesario, 6 meses de garantía oficial en todos nuestros productos.