Código: 7153-MLU389306
MAQUILLAJE, BROCHA , POLVO, ALTA CALIDAD!

Precio:

UYU 180 IVA Inc.



No te pierdas estas PROMOCIONES:
Ofrecemos la mejor calidad al precio más bajo
DEPILADORA RECARGABLE 3 EN 1
UYU 1470 IVA Inc.
Descripción de MAQUILLAJE, BROCHA , POLVO, ALTA CALIDAD!
Las brochas mofeta son brochas multiusos: se pueden usar para colorete, polvos de sol y colorete, incluso productos en crema.

Están compuestas de fibras naturales (negras) y sintéticas (las blancas del extremo), lo que las convierte en brochas muy versátiles a las que se adhiere el producto de forma efectiva. Además, al aplicarlo sobre la piel se destila una cantidad muy suave de producto, lo que produce ese ?efecto Photoshop? del que tanto se habla.

La brocha 187 sirve para aplicar todos los productos que os he comentado antes sobre superficies más extensas, es decir, la cara en general, la frente, las mejillas.

Brocha grande y circular para una aplicación ligera de productos y para difuminar productos en polvo y pigmentos sobre el rostro. Para crear capas y mezclar texturas. Mezcla de fibras naturales y sintéticas.

Local establecido desde 2004, estamos en la zona entre tres cruces y nuevo centro shopping lunes a viernes 12 a 1830 sábados 10 a 13 horas.
Fácil estacionamiento, atención personalizada, más cerca, más seguro, más rápido, factura oficial y con Rut de ser necesario, 6 meses de garantía oficial en todos nuestros productos.