Código: 6523-MLU186068
NIDO REDUCTOR REPOSA BEBE COSYDREAM ALMOHADON BABYMOOV

Precio:

USD 90 IVA Inc.



No te pierdas estas PROMOCIONES:
Ofrecemos la mejor calidad al precio más bajo
Descripción de NIDO REDUCTOR REPOSA BEBE COSYDREAM ALMOHADON BABYMOOV
Somos URUGUAYKIDS

FORMA DE ENVÍOS Y ENTREGAS:

1) Puedes retirar tu compra en nuestro local - dale comprar y coordinamos
2) ENVÍOS EXPRESS: Podemos enviar tu compra en el día a puerta de tu casa: selecciona "retiro en domicilio" durante el proceso de compra y coordina con nosotros.
3) Mercado Envíos: Das click en comprar, ingresas tu dirección y con una demora de 1 a 3 días hábiles mercado libre te envía el producto a tu casa a un precio super accesible

Preconizado por la O.M.S. (Organización Mundial de la Salud), la mejor posición para acostar a los bebés de 0 a 12 meses es boca arriba.

 Revelado por numerosas campañas de prevención en Europa, en los Estados Unidos y en Canadá al inicio de los años 90, acostar boca arriba a los bebés ha permitido disminuir de manera drástica (- 76%) la cantidad de muertes súbitas del recién nacido (M.S.R.N.)

¡Si el entorno del bebé tiene lógicamente una incidencia en los riesgos de MSRN (temperatura, calidad del aire, colchones?), la forma de acostarse boca arriba es un elemento clave! Acostado de esta manera, el rostro del bebé queda perfectamente despejado, limitando al máximo los riesgos de atorarse, de ahogarse y de hipotermia.

Si esta recomendación debe seguirse imperativamente, la misma favorece paralelamente algunas molestias bien conocidas por los pediatras y los osteópatas, como la plagiocefalia posicional. ¡Pero existen soluciones!

La plagiocefalia

Hasta la edad de un año, el cráneo del bebé es muy maleable. Pasando muchas horas durmiendo boca arriba, como es recomendado, el peso de la cabeza del bebé reposa sistemáticamente sobre la misma « zona » y puede dar lugar a lo que llamamos síndrome de la cabeza plana o plagiocefalia posicional


Con su rollo de posicionamiento con microperlas, el Cosydream crea un espacio reducido que da seguridad al bebé garantizándole una posición perfecta, manteniendo su espalda y elevando sus piernas.

Para luchar contra este fenómeno, el Cosydream posee un apoya cabeza integrado para que su bebé se mantenga con la cabeza bien redonda.

Para ofrecerle un confort optimo al bebé, el Cosydream está confeccionado con materias ultra suaves y absorbentes y una espuma con memoria de forma. Entonces, si su niño sufre de regurgitaciones, cólicos o de dificultades respiratorias, inclinarlo le garantizará una protección óptima. Es por esto que el Cosydream se utiliza con un plano inclinado.

Apto desde el nacimiento y hasta los 4-6 meses: no utilice el cojín de soporte cuando el bebé ya es capaz de girarse solo.



Descubre nuestra gama del confort del sueño

Información técnica

Composición: 100 % polyester

Dimensiones: 59 x 58 x 27 cm

ENVOS A TODO EL PAIS